TRAS LAS GESTIONES CON LA DIRECTORA NACIONAL DEL PAMI
Dellepiane “En 24 horas hábiles, logramos que ATIADIM reciba $1.500.000 adeudados desde septiembre pasado”

El director ejecutivo del PAMI local, Dr. Luciano Dellepiane junto a la concejal Constanza Alonso, mantuvieron una reunión en las oficinas del PAMI Chivilcoy con el tesorero de ATIADIM, José Pichi Urga, para comunicarle que luego de las gestiones iniciadas con la titular nacional del PAMI, Lic. Luana Volnovich, ATIADIM recibió en menos de 24 horas hábiles el $1.500.000 adeudados desde septiembre pasado.

El tesorero de ATIADIM, José Pichi Urga, destacó “el agradecimiento de ATIADIM al titular del PAMI Dr. Dellepiane por haber destrabado rápidamente el pago de la factura atrasada durante la anterior gestión del mes de septiembre”.

Urga enfatizó que “ATIADIM necesitaba con urgencia destrabar esta situación para poder funcionar con normalidad y cumplir con las obligaciones salariales del todo el personal, que con esta acreditación ya empezamos a pagar el dinero adeudado a los trabajadores. Cuando le transmití la situación al Dr. Dellepiane y la concejal Constanza Alonso, enseguida iniciaron gestiones y hoy ya tenemos, no el compromiso, sino el dinero en la cuenta”.

El director regional del PAMI, Dr. Luciano Dellepiane, expresó que “desde que el Sr Urga nos indicó su preocupación sobre esta situación, nos pusimos a trabajar en la solución rápidamente, por eso quiero destacar y agradecer a las autoridades nacionales del PAMI en cabeza de la Directora Ejecutiva Luana Volnovich, Eugenio Garriga y Martín Rodríguez, por la pronta resolución de la gestión que iniciamos desde esta regional. Es un placer poder ayudar a una institución tan importante como ATIADIM”.

Dellepiane destacó “que desde que hablamos el viernes a última hora con el Sr Urga, hasta la acreditación efectiva del pago, transcurrieron 24 horas hábiles logrando que ATIADIM reciba el millón y medio de pesos adeudado desde septiembre pasado”.

Comentarios