fbpx

De Vido enviado a juicio por la tragedia de Once

De Vido enviado a juicio por la tragedia de Once

Lo dispone el juez federal Claudio Bonadío, quien hizo lo propio con Jorge Gustavo Simeonoff, exjefe de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos. Los acusa de “estrago culposo” y “administración fraudulenta”.

El juez federal Claudio Bonadío envió este lunes a juicio oral y público al exministro de Planificación Federal Julio De Vido por la tragedia ferroviaria de Once, en la que 51 personas murieron en febrero de 2012.

Bonadío también envió a juicio a Jorge Gustavo Simeonoff, exjefe de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos (Uniren), ambos acusados por los delitos de “estrago culposo” y “administración fraudulenta” por los subsidios que concedió el Estado a la concesionaria TBA, entonces a cargo del servicio del tren Sarmiento.

El juez así lo decidió al decretar la clausura de la investigación y rechazar los pedidos de sobreseimiento de los dos exfuncionarios.

Buenos Aires, NA.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia