De Lillo: Están en circulación los colectivos nuevos y se prevé la compra de dos más

COLECTIVOS

El gerente operativo de EMTUPSE, Juan De Lillo, formó parte de la visita del Gabinete y el intendente municipal a la Plaza Moreno, en el marco de la recorrida que se encuentran realizando por los distintos barrios y localidades de campaña de Chivilcoy.

De Lillo informó que “hace dos semanas están en circulación los dos colectivos nuevos que se habían adquirido a fines del 2018, y que por cuestiones administrativas se habían demorado un tiempo en poder sacarlos a la calle”.

Sobre estos dos nuevos colectivos, De Lillo precisó que tienen como números internos el 19 y el 20, que suplantan el ramal 3 con el recorrido del Cementerio al Hospital, y el 10 que realiza el trayecto del Hospital hasta la rotonda de la Ruta 30.

Asimismo, comentó que están trabajando con el presidente de la empresa EMTUPSE, el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo, y con el intendente Guillermo Britos para adquirir dos micros nuevos, “cuya operación se cerrará a fines de marzo, con el foco en el compromiso que el jefe comunal tiene con el transporte público, y con el objetivo de cambiar la flota con el paso de los años”.

“Los colectivos ya tienen varios años, ya que la empresa se creó en el 2010, y desde ese momento no se había cambiado ninguno; por tal razón se tomó la decisión de ir adquiriendo nuevos para renovar la flota”, explicó.

A lo que agregó: “Teniendo en cuenta que la situación económica no es la mejor, hay que reconocer el compromiso del intendente de adquirir dos colectivos nuevos por año lo cual permitirá que en este año 2019 contemos con cuatro colectivos nuevos, que es significativo tanto para la empresa como para los vecinos que usan el colectivo para trasladarse”.

“Apostamos a que la empresa mejore, y a poner en condiciones el resto de los colectivos que no son reemplazados; es el objetivo que nos hemos trazado y vamos por buen camino”, concluyó De Lillo.

VIDEO

Comentarios