EL JUEVES
Darío Corrao, presidente del Taller Protegido Dignidad, disertó en la UBA

El presidente del Taller Protegido Dignidad, Dario Gabriel Corrao, disertó el pasado jueves en la Universidad de Buenos Aires. representando a FETAP.

El pasado jueves 30 de mayo, Darío Corrao, presidente del Taller Protegido Dignidad, disertó en la Universidad de Buenos Aires representando a la Federación de Talleres Protegidos de la Provincia de la Buenos Aires (FETAP).

Fue en el marco de la convocatoria denominada “Discapacidad y derechos en Argentina 2019”, un encuentro de organizaciones referentes y legisladores que analizaron la situación actual de las personas con discapacidad en la Argentina de hoy, en relación con cuestiones de género, salud, educación, trabajo, seguridad social, proyectos de ley y políticas públicas.

Darío Corrao expresó que “desde la FETAP, se viene trabajando en la Ley Federal de Empleo Protegido, la cual fue promulgada y reglamentada, y aún hoy no está vigente.

La adecuación de esta ley permitiría que las personas con discapacidad tengan los mismos derechos y oportunidades que cualquier trabajador en relación de dependencia”.

Comentarios