fbpx

Cursos de fotografía en Encuentro por las Artes

COMIENZAN EN ABRIL

Como todos los años en el mes abril comienzan los Cursos de Fotografía en el Centro Cultural Encuentro por las Artes, a cargo del fotógrafo Emiliano Scaturro.

Emiliano Scaturro

En dialogo con DE CHIVILCOY, Emiliano nos cuenta que todas las novedades y nuevos Cursos, talleres, y Workshop para el ciclo 2019.
“Hay cursos para todos” para los quieren empezar en fotografía, para los que ya estén en este mundo, para los que les interesa tanto como forma de expresión y/o de manera profesional.

Curso Fotografía BASICO (Anual)
Este es un curso está pensado para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la fotografía y hacerse de un grupo con sus mismas inquietudes donde aprender, practicar y compartir experiencias.
Al ser un curso anual, el alumno no solo aprende los conocimientos básicos, sino también profundiza en el manejo de la cámara, el lenguaje y la composición artística de imágenes. Además participando de numerosas salidas de práctica fotográfica, podrá llevar a la acción los contenidos aprendidos, adquiriendo experiencia para desarrollarse como fotógrafo.

Curso Fotografía AVANZADO (Anual)
Un curso para todas las personas que ya tengan conocimientos básicos de fotografía que deseen dar el paso hacia una fotografía de más calidad, tanto en la toma como en el post procesado de las imágenes.

Taller de Producción Fotográfica (Anual)
Este taller está pensado para todos aquellos fotógrafos que posean inquietudes artísticas con compromiso de trabajo, y estén buscando un espacio donde producir y compartir con un grupo de pares sus trabajos fotográficos. La propuesta trata de estimular la creatividad y generar imágenes con calidad de obra

Revelado Lightroom [ 12 Clases]
Lightroom es un software de ADOBE concebido exclusivamente para el trabajo del fotógrafo, que por su sencillez, y su flujo de trabajo rápido y amigable, está reemplazando a Photoshop en muchas tareas. En este curso los alumnos aprenden desde cero el funcionamiento y todas las herramientas de Lightroom, para poder aplicarlos en tu trabajo diario, obteniendo mejores resultados y optimizando los tiempos de postproducción.

Además durante el año se dictaran 3 WORKSHOP dedicados específicamente a la fotografía con flash.
• Manejo de Flash de Zapata en mayo.
• Iluminación Creativa en julio
• Strobist, Luz y Color, una nueva master class que completa la experiencia para los que ya hicieron los dos anteriores, en septiembre.

Para más información comunicarse a la página de FACEBOOK: Taller Digital