fbpx

POLICIALES
Cuatro jóvenes fueron aprehendidos por actos de vandalismo en el camping del Club Atlético Rivadavia

En el día de hoy, pasadas las 7.30 horas, se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911, efectuado por una vecina que ocasionalmente transitaba por el lugar.

El aviso daba cuenta de que una mujer y tres jóvenes pateaban y dañaban el tapial perimetral que se encuentra en construcción en el camping del Club Atlético Rivadavia, ubicado en la Avenida de la Democracia de esta ciudad.

Personal policial de la Estación de Policía local aprehendió a dichos vándalos cuando se retiraban del lugar del hecho; tratándose de una joven de 19 años de edad, identificada como BRISA GISELLE MOYANO, la cual era acompañada por 3 menores masculinos de entre 16 y 17 años, algunos de ellos domiciliados en las cercanías.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “DAÑO” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 del Departamento Judicial Mercedes.

Los imputados, una vez culminadas las actuaciones de rigor, recuperaron su libertad.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia