POLICIALES
Cuatro detenidos por Resistencia a la Autoridad y uno por Robo de Motocicleta

Logran la aprehensión NÉSTOR OSCAR MERCADO (48); NÉSTOR ADRIÁN MERCADO (24); JOAQUÍN NAHUEL RUBBO (24); Y AGUSTÍN YAEL ALADINO (22), por el delito de Resistencia a la Autoridad.

Personal policial dependiente de los destacamentos La Rica y San Sebastián, en circunstancias en que se encontraban abocados a la cobertura de seguridad del Corso popular que se realizaba en la localidad de la Rica, intervienen en una gresca entre dos grupos con armas blancas (púa) y a consecuencia de ello, tras breve persecución, en inmediaciones del acceso principal y Ruta 30, logran la aprehensión NÉSTOR OSCAR MERCADO (48); NÉSTOR ADRIÁN MERCADO (24); JOAQUÍN NAHUEL RUBBO (24); Y AGUSTÍN YAEL ALADINO (22), por el delito de Resistencia a la autoridad.

Secuestrándose en poder de NÉSTOR OSCAR MERCADO una moto marca Yamaha -modelo Mt01, de 1700 CC, dominio 0641MF, color blanca- por presentar pedido activo de secuestro de la Comisaría de Merlo 1ra, de fecha 05/06/2018, por el delito de ROBO DE MOTOCICLETA, denunciado por ALEXIS EMILIANO PALACIOS MAYAUT.

En consecuencia, por disposición judicial, tras finalizar los trámites legales, recuperaron la libertad, a excepción de NÉSTOR OSCAR MERCADO, quien fue trasladado a la ciudad de Mercedes a prestar declaración indagatoria, imputado del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y ENCUBRIMIENTO con intervención de la UFI Nro. 3 de la Departamental Mercedes.

Comentarios