fbpx

CRÉDITOS
Créditos para motos del Banco Nación: cómo tramitarlos y qué marcas hay disponibles

El Banco Nación informó que ahora sí está disponible la línea de crédito para la adquisición de créditos para motos nacionales a pagar en 48 meses y con tasas bonificadas. Hay más de 200 concesionarias.

El Banco Nación informó que encuentra habilitada la línea de crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional, en más de 200 concesionarias de todo el país, que permitirá comprar unidades de hasta $ 200.000 a un plazo único de 48 meses y una tasa final del 28,5%.

En septiembre pasado el Banco Nación había realizado el anuncio sobre esta línea crediticia con el objetivo de promover la venta de motocicletas fabricadas en el país.

Esta línea de financiamiento es un proyecto conjunto entre el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales de la tasa de interés, ya incluida en el 28,5% final, se informó oficialmente. El monto máximo a financiar por usuario es de $200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

Las más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecerán casi 7.500 motos de 34 modelos de fabricación nacional. Las marcas entre las cuales se puede elegir son: Honda, Zanella, Gilera, Benelli, Beta, Brava, Guerrero, Keller, Keeway, Corven, Kymco, Mondial, Motomel, VTS y Okinoi.

Cómo acceder al crédito para comprar motos con créditos del Banco Nación

Para todos aquellos interesados en acceder a esta línea de crédito vale recordar que: Deberán comenzar la gestión en la Web del Banco Nación. Luego deberán completar la documentación de forma presencial,

La comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios que tienen acuerdo con la entidad.

La selección del producto se efectúa mediante el Marketplace incorporado en el sitio del Banco: https://tiendabna.com.ar/mi-moto, donde se exhibirán los distintos modelos de las motocicletas.

Respecto a la tasa de interés, tendrá beneficios para los clientes del banco. De esta manera, quienes cobren sus haberes a través del BNA, pagarán una tasa de 28,5%; en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%, mientras que la garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.

“El financiamiento es fundamental para la reactivación del sector y el empleo”, aseguró el presidente del BNA, Eduardo Hecker, y sostuvo que resulta de vital importancia “para que los ciudadanos puedan evitar trasladarse en transporte público”, mientras persiste el impacto de la pandemia por el coronavirus.