fbpx

INFORME COVID-19
Covid-19: Fallecieron dos personas, se registró un solo positivo y se recuperaron quince personas

De las nueve muestras enviadas ayer a analizar por sistema público, una sola es positiva, las ocho restantes fueron descartadas. Además, no hubo casos confirmados ni por criterio clínico ni por laboratorio privado.

De las nueve muestras enviadas ayer a analizar por sistema público, una sola es positiva, las ocho restantes fueron descartadas. Además, no hubo casos confirmados ni por criterio clínico ni por laboratorio privado.

En tanto que nuevo quince pacientes recuperados; y se produjo el lamentable fallecimiento de dos adultos mayores que estaban en estado crítico.

Así lo informó el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, en el reporte Covid-19 de la fecha.

Cabe remarcar que el único caso positivo corresponde a un joven de 31 años, que es contacto estrecho de otros positivos que hay en una fábrica de nuestra ciudad.

En este sentido, el jefe comunal analizó: “Si bien es evidente que hay una merma importante en el número de casos, es fundamental que nos sigamos cuidando para poder tener un verano tranquilo en Chivilcoy”.

Por su parte, el secretario de Salud amplió en cuanto a las personas fallecidas: “Uno de ellos es un adulto de 81 años que había ingresado el día 23 al Hospital, y desde el día 29 estaba internado en UTI con oxígeno de alto flujo, quien falleció este sábado por la tardecita”.

“El otro adulto mayor de 83 años desde el día 23 estaba con asistencia respiratoria de alto flujo y su deceso se produjo hoy por la madrugada”, agregó

Respecto a los pacientes internados, puntualizó que “hay siete en total”: “Dos en el Hospital, uno en Sala Covid y otro en UTI, con pronóstico reservado. En tanto, en la Clínica del Carmen hay cuatro pacientes y uno en una institución privada con requerimiento de oxígeno”.

INTERVENCIONES POLICIALES POR FIESTAS CLANDESTINAS

Con relación a los operativos de desarticulación de fiestas clandestinas que llevan adelante la Policía, en conjunto con las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad, el mandatario adelantó: “Por un lado, hubo una intervención en el camino entre Moquehuá y Villa Moll, donde se detuvo a diez personas que se dirigían a un evento; y la otra intervención fue en una fiesta, en la cual había alrededor de 100 jóvenes, en una quinta ubicada en la calle 5, donde se labró el acta correspondiente”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa