fbpx

CADA PROVINCIA DEFINIRÁ QUÉ HACE
Coronavirus: El Gobierno da luz verde para habilitar las consultas médicas, el dentista y la venta de ropa por delivery

Santiago Cafiero recibió los pedidos de los gobernadores y consensuó con los expertos de Salud el listado de rubros que podrán reactivarse desde el lunes.

Aunque en las áreas más afectadas por el coronavirus sólo habrá algunas excepciones y mantendrá medidas muy restrictivas, el Gobierno define un listado de actividades que podrán reactivarse en la cuarentena que el presidente Alberto Fernández prorrogó, en principio, hasta el 26 de abril. Si bien dejará a disposición de cada provincia para abrir, hay algunos rubros que la Casa Rosada ya dio luz verde para que se implementen en todo el país: va a habilitar la venta online y las consultas médicas y odontológicas.

No serán las únicas excepciones. Tras recibir los pedidos de los gobernadores, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, realizará las últimas consultas con los expertos de Salud y este mismo viernes tiene previsto anunciar qué actividades se podrán realizar desde el próximo lunes, justo un mes después del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio que fijó Fernández. [Clarín]

  1. hector firmapaz 26 abril, 2020, 04:39

    la plata va y viene sin salud no tenes nada para tener en cuenta

  2. Cortenla con el encierro no sirve La economia se viene abajo Vamos a ver como levantan la pobreza HABRA ALGUIEN CON CEREBRO EN ESTE GOBIERNO??

Comentarios cerrados