fbpx

ZONIFICACIÓN
Continúan las reuniones de la Comisión Evaluadora del Proyecto de Zonificación

Se trató del cuarto encuentro de esta comisión que busca generar un nuevo código contemplando el crecimiento de la ciudad para varias décadas.

Una nueva reunión de la Comisión Evaluadora del Proyecto de Zonificación se realizó el viernes por la mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Este fue el cuarto encuentro de la comisión, tras la aprobación de la ordenanza que indica que concejales, representantes del Departamento Ejecutivo y de diversos colegios profesionales deben analizar y colaborar en la creación de un nuevo Código de Zonificación para la ciudad.

Cabe destacar que el código actual ha quedado desactualizado, mientras que el nuevo código contemplará el crecimiento de la ciudad para varias décadas.

Entre los temas tratados estuvieron: la creación de una oficina de Planeamiento y Urbanismo municipal; la inminente implementación del sistema informático GIS; y la redacción del código.

En esa oportunidad participaron Lucas Burgos, presidente del Concejo Deliberante; Florencia Válvoli, concejal de Consenso Federal; Lourdes Zaccardi, concejal de Juntos por el Cambio; Fernando Poggio, concejal del Frente de Todos; Eduardo Alonso, secretario de Obras Públicas; Andrea Vaccaro, directora de Obras Públicas; Sebastián Cassino, representante del Colegio de Agrimensores; Ana Herbón de Ortelli, representante del Colegio de Martilleros; Gabriela Arias y Nicolás Montironi, representantes del MOACH; y Armando Santilli y Lucas Ibarbia, representantes del Colegio de Ingenieros.

La próxima reunión se llevará a cabo en los últimos días de diciembre.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa