fbpx

Continúan las refacciones edilicias en la Terminal de Ómnibus

Continúan las refacciones edilicias en la Terminal de Ómnibus

Refacciones edilicias continúan realizándose en la Terminal de Ómnibus, a cargo del coordinador Osvaldo Pérez, con el fin de brindar un mejor servicio a los pasajeros que frecuentan el lugar.

Cabe destacar que se hizo un cambio de la membrana del techo en un total de 1390 metros cuadrados, que por su deterioro generaba goteras en varias zonas. También se arreglaron las canaletas para mejorar desagüe.

Respecto a las luminarias, en el interior se hizo el recambio de 11 lámparas y en el exterior de otras 9, con tecnología LED para ahorrar energía y lograr mejor visibilidad.
Por último, fue puesto en funcionamiento el nuevo punto de seguridad y monitoreo, con efectivos policiales las 24 horas y 8 cámaras de vigilancia.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia