fbpx

Continúa con éxito el curso de Apicultura

Continúa con éxito el curso de Apicultura

El Curso de Apicultura que dicta el veterinario Patricio Crespo en el Centro Universitario Chivilcoy continúa realizándose con éxito y con la participación de decenas de alumnos.

A través de las gestiones realizadas por Cristina Dell’Immagine, directora de Producción municipal, y con el aval del intendente Guillermo Britos, se logró un comodato para la utilización del predio “La Colorada” perteneciente a Vialidad provincial, donde los sábados se realizan las clases prácticas.

Dicho predio tiene una extensión de 4 hectáreas y se ubica en la prolongación de la Av. Mitre, en las cercanías de la Escuela Nº 36, con quienes se pretende trabajar en conjunto a futuro.

Parte de las colmenas utilizadas en las clases prácticas corresponden a la Sala de Miel Comunitaria de la Municipalidad de Chivilcoy.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia