Constanza Alonso visitó San Sebastián

POR LOS PUEBLOS

Como parte de su recorrida por los pueblos pertenecientes al partido de Chivilcoy, la precandidata a intendente recorrió casas y comercios para intercambiar ideas con los vecinos.

Con las elecciones del Municipio cada vez más cerca en el calendario, los precandidatos avanzan en sus respectivas campañas y continúan dialogando con los habitantes de la ciudad de Chivilcoy y los pueblos aledaños. En ese sentido, una de las más activas es Constanza Alonso, quien en las últimas horas pasó una jornada en San Sebastián.

La aspirante a la intendencia por el peronismo local estuvo en la localidad en la que viven 120 personas, escuchando sus inquietudes y presentando sus proyectos en las casas y en los comercios.

“Fuimos puerta por puerta hablando con los vecinos. Nos informamos sobre la situación del dispensario y del destacamento policial. Tienen además la necesidad de generar alguna actividad para los más chicos. Nos llevamos varias propuestas que queremos trabajar junto a ellos”, expresó la actual concejal acerca de su visita.

En sus redes sociales, a su vez, prometió: “Con proyectos concretos se puede ganar mucho en calidad de vida. Volveremos muy pronto para proponerles nuestras ideas para mejorar la situación del pueblo”.

Alonso, que ya había pasado en las últimas semanas también por Moquehuá y por Emilio Ayarza, adelantó que planea continuar su recorrida en los próximos días por Gorostiaga, La Rica y Ramón Biaus.

Comentarios