ALONSO EN LA BANCARIA
Constanza Alonso recibió el apoyo del gremio de los bancarios

Mantuvo una reunión con los representantes de la Asociación Bancaria Chivilcoy, quienes les manifestaron su apoyo a la lista del Frente de Todos para las próximas elecciones locales.

La candidata a Intendenta del Frente de Todos Chivilcoy, Lic. Constanza Alonso, mantuvo una reunión con los representantes de la Asociación Bancaria Chivilcoy, en la sede del gremio donde fue recibida por el secretario General Marcelo “Peto” Bozzo junto a delegados locales. Alonso estuvo acompañada por los candidatos a concejal, Dr. Luciano Dellepiane y Pablo Capobianco.

Alonso afirmó “desde que formamos este frente electoral amplio, fue con la premisa de escuchar y trabajar junto a todos los sectores sociales de nuestra ciudad. Lo hacemos con la convicción de que todos los chivilcoyanos nos merecemos una ciudad mejor que genere puestos de trabajo que permitan una recuperación económica. Y para ello necesitamos cambiar el rumbo económico, necesitamos cambiar ajuste por desarrollo y estoy convencida que, con Alberto Fernández junto a Cristina y Axel Kicillof en la provincia, vamos a volver a tener futuro”

“Cada uno de los vecinos, vecinas, trabajadores, comerciantes y empresarios que escuchamos en nuestras visitas, coinciden en que cuatro años más de estas políticas van a generar daños irreparables y confían que otro camino es posible.” afirmó Alonso

Por su parte el dirigente bancario Peto Bozzo consideró que “fue una reunión muy amena, con los representantes de la lista del Frente de Todos Chivilcoy, con Constanza Alonso, Luciano Dellepiane y Pablo Capobianco que representa a los bancarios y al Banco Provincia delegación Moquehuá, donde pudimos conversar las líneas que Coty Alonso ha trazado, como las distintas inquietudes que teníamos nosotros y hemos coincidido en trabajar juntos, para que el peronismo recupere Chivilcoy y poder cambiar el perfil que tiene esta ciudad”

“Chivilcoy pasó de ser una ciudad pujante a ser un pueblo más, sin desmerecer a ninguno, esta ciudad está para mucho más, tiene las mejores condiciones y la capacidad instalada, por eso vamos a trabajar juntos, codo a codo con los candidatos para que esta lista que encabeza Constanza sea la victoriosa en las elecciones”.

Comentarios