fbpx

NOMBRAMIENTO
Constanza Alonso es la nueva directora de la Regional III de ANSES

Junto a la excandidata a intendente, entraron en funciones Darío Méndez y Carlos Garro, de las Regionales I y IV, respectivamente.

De acuerdo a lo informado a través de la red social Facebook, luego de una reunión mantenida con el Secretario General de ANSES, Santiago Fraschina y con Juan Modarelli (Director General de Prestaciones) y Florencia Pacheco (Subdirectora Ejecutiva de Prestaciones), Alonso asumió el cargo de directora de la Regional III de ANSES.

Junto a la excandidata a intendente, entraron en funciones Darío Méndez y Carlos Garro, de las Regionales I y IV, respectivamente.

La nueva directora agradeció al Director Ejecutivo del organismo, Alejandro Vanoli, por la confianza; afirmando que “voy a encarar con absoluto compromiso esta enorme responsabilidad y desde el lunes estaré trabajando para garantizar un mejor acceso al sistema previsional en nuestra región”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia