fbpx

CONCURSO
Concurso Nacional de “Potenciar Jóvenes”

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, informamos que el Ministerio de Desarrollo Social ha lanzado un Concurso Nacional de Proyectos denominado “Potenciar Joven”, el mismo está destinado a personas desempleadas de 18 a 29 años, con experiencia en los rubros de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil o diseño en comunicación audiovisual para que puedan obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha o fortalecer sus emprendimientos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por medio de un Comité de Evaluación externo, seleccionará 370 proyectos ganadores que recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento.

Asimismo, los mejores 150 proyectos obtendrán una tablet o teléfono celular.

Los proyectos podrán ser de gestión individual o asociativa. Y deberán donar, durante 4 meses, 8 horas mensuales de trabajo a una institución sin fines de lucro de su elección.

La inscripción se realiza a través de la página https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciar y se encuentra abierta hasta el 15 de octubre.

Si tenés dudas acerca de la inscripción, te falta algún dato, necesitás conocer acerca de instituciones con las que podés trabajar o no posees los medios para acceder a la página y anotarte, acércate a la Secretaría de Desarrollo Social o la Oficina de Empleo del Municipio que podemos ayudarte.