Así lo comunicó el secretario adjunto de la UOM, Maximiliano Moro, tras finalizar la segunda audiencia conciliatoria que se llevó a cabo en la Delegación del Ministerio de Trabajo.
Tras una nueva audiencia conciliatoria en la Delegación del Ministerio de Trabajo, – de la que participaron representantes de la UOM y ASIMRA y por parte de la empresa la abogada Laura Bergerot y la gerenta Financiera, Guadalupe Martingorena-, el secretario adjunto de la UOM, Maximiliano Moro, comunicó que «la empresa cierra sus puertas de manera definitiva”.
Y agregó que desde la empresa “informaron que ya están las liquidaciones de las indemnizaciones”.
Ahora resta que se hagan los cálculos de las indemnizaciones que corresponden y que cada trabajador acepte o no, según indicó el propio Moro, quien agregó que «como gremio estamos dolidos porque era la fuente de trabajo de 70 familias y escuchar que están todas las liquidaciones ya ejecutadas es un golpe muy duro”.
En tanto, continúa la fábrica tomada. Los dirigentes confirmaron que esta medida de fuerza continúa hasta que se concluya con el proceso de pago de las liquidaciones y se emitan los telegramas correspondientes.
Por su parte, los trabajadores de Concentric, que se reunieron en las puertas del Ministerio de Trabajo, dijeron al conocer la noticia: “Escuchar que ya están las liquidaciones ejecutadas es un golpe muy duro».