fbpx

OBRAS EN EL HOSPITAL
Con los fondos destinados del FIM, en Chivilcoy se finalizarán los consultorios externos del Hospital Municipal con una inversión de $15.000.000

El intendente Guillermo Britos participó de la videoconferencia que encabezó el gobernador Axel Kicillof, junto al ministro Agustín Simone, en la cual se dio lugar a la firma de convenios para obras de infraestructura en 44 municipios bonaerenses.

En este sentido, el jefe comunal explicó: “Con este fondo vamos a terminar una obra que está paralizada hace cuatro años, que es la ampliación de los consultorios externos del Hospital Municipal” y remarcó “son $15.000.000 que realmente nos ayudan muchísimo”.

Por su parte, el mandatario provincial expuso: “A pesar de todas las dificultades que hemos tenido, un año inesperable por la irrupción del virus, agradezco la colaboración de los 135 intendentes de la Provincia”.

Seguidamente, en cuanto al anuncio, indicó que “cada obra se eligió teniendo en cuenta las necesidades de cada municipio, la eligen ustedes y la ejecutan ustedes, haciendo un trabajo colectivo”.