[COMUNICADO] Pedido de aclaración de la Secretaría de Seguridad de Chivilcoy

COMUNICADO

Difundimos el comunicado de la secretaría de Seguridad de nuestra ciudad, aclarando un hecho que sucedió en la vecina localidad de Chacabuco, y que fuera difundido en la jornada de ayer por el canal de noticias CRÓNICA.

Crédito de la imagen: Chacabuco en Red

Entendemos que la aclaración está fundamentada en el hecho de que en la nota se nombra a nuestra ciudad como nuevo lugar de residencia de una joven que habría denunciado un caso de abuso. [Imagen: Chacabuco en Red]

Texto del comunicado

Ante trascendidos de público conocimiento en un medio de comunicación televisivo de nivel nacional, la Secretaría de Seguridad de la ciudad de Chivilcoy quiere dejar aclarado que esos hechos no acontecieron en su jurisdicción ni en ningún rincón del Partido de Chivilcoy.
Los hechos denunciados por el medio televisivo nacional fueron desarrollados en la vecina localidad de Chacabuco, donde interviene el Juzgado de Paz de Chacabuco, la Comisaría de la Mujer de Chacabuco y del Departamento Judicial de Junín, motivo por el cual la Secretaría de Seguridad quiere dejar aclarado son hechos que nada tienen que ver con Chivilcoy.

Comentarios