fbpx

POLÍTICA
Comunicado del partido Nuevo Encuentro

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>POLÍTICA</span><br>Comunicado del partido Nuevo Encuentro
Otra vez, el macrismo y sus voceros intentan hacer uso político de un crimen. Otra vez, tratan de imponer la injusticia de sus ambiciones para desviar, obstaculizar y negar la verdadera Justicia que las víctimas y toda la Patria necesitan. Otra vez, engañan con la intención de ensuciar la figura de Cristina Kirchner, escondiendo la verdad y manipulando la información que millones de argentinos y argentinas necesitan conocer.

No sorprende. La alianza política, económica y mediática Juntos por el Cambio llegó al Gobierno en 2015 mintiendo, difamando, inventando crímenes, comprando supuestos arrepentidos, espiando y persiguiendo opositores, redactando resoluciones de fiscales y de jueces. Armaron un brutal aparato de propaganda que se dedicó durante años a estigmatizar a las y los militantes populares y a mentirle al Pueblo argentino.

Por eso, lamentablemente no sorprende que ahora recurran a las mismas estrategias para apuntar contra Cristina, contra el proyecto nacional y popular que ella conduce y contra el Gobierno que lidera Alberto Fernández.

La Mesa Nacional de Nuevo Encuentro, sus dirigentes y militantes, repudiamos el odio y la violencia que habitan en estas maniobras de la oposición macrista.

Otra vez, mientras atravesamos en Argentina y en el mundo uno de los momentos más difíciles de la historia, ellos buscan generar malestar y zozobra en el Pueblo. Fueron, son y serán los promotores y beneficiarios de la confrontación entre las y los argentinos.

Abrazamos a Cristina como siempre lo hemos hecho. Y como siempre, con compromiso democrático, abogamos porque la Justicia investigue a fondo el crimen de Fabián Gutiérrez y castigue a las o los culpables del mismo.

Estamos construyendo una Argentina de derechos para todos y todas. El Pueblo sabe. La mentira y el odio no se impondrán a este objetivo.

Martín Sabbatella
Presidente Nacional
Partido Nuevo Encuentro

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia