fbpx

Comunicado del gremio de calzado -UTICRA- tras reunión con directivos de PAQUETÁ

Comunicado del gremio de calzado -UTICRA- tras reunión con directivos de PAQUETÁ

Ante comentarios vertidos en diferentes medios de comunicación, UTICRA informa que el día de la fecha mantuvo una reunión con directivos y apoderado de Perchet Argentina S.A. -PAQUETÁ-, en la que la firma manifestó su intención de adelantar vacaciones, debido -y así expresamente lo aclararon- a dificultades en las tratativas por pedidos con la marca Adidas Argentina S.A.

El sindicato tomo conocimiento formal de la situación y rechazó in limine la propuesta, y solicitó un cuarto intermedio hasta tanto ambas partes se encuentren en audiencia a estipular por ante el Ministerio de Trabajo, Delegación Chivilcoy.

Comunicado de UTICRA
Gremio del calzado

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia