fbpx

DENUNCIA
Comunicado de la Secretaría de Seguridad de Chivilcoy

El Dr. Arturo Pertosa, en su carácter de secretario de Seguridad, realizó formalmente una denuncia en la Seccional de Policía Comunal por la venta ilegal de un terreno que pertenece al Municipio de Chivilcoy.

La denuncia está basada en la toma de conocimiento a través de la red social FACEBOOK donde una persona, cuyo usuario responde al nombre de ELIANA JULIETA GUZMÁN, había publicado en el día de ayer, en la página CLASIFICADOS CHIVILCOY, la venta de un terreno de 10 metros de frente por 33 metros de fondo en la suma de 300.000 pesos, ubicado dentro de la manzana situada entre calle 24 (Quinta 386),calle 81 (Quinta 398), calle España (Quinta 372) y calle 20 (Quinta 384), con una superficie de 3.697,8704 metros cuadrados, perteneciendo dicho predio al Municipio de Chivilcoy.

La vendedora alegaba en dicha publicación tener documentación del mismo. El Dr. Pertosa comunica que toda la documentación perteneciente al terreno en cuestión está en poder del Municipio.

  1. Hola buen dia el facebook de la que hizo esa publicacion de ese terreno es julieta rojas

    • Hola Juan, la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad menciona al usuario ELIANA JULIETA GUZMÁN, tal como se publicó.

  2. Maria Brigante 4 octubre, 2020, 09:29

    A lo mejor nos siquiera es una persona real. Otra, llamada Claudia Viviana Tevez, hace lo mismo. En este caso dijo haber celebrado contrato de compra venta con mí hermano por una casa de propiedad de el. Para mí es una mafia inmobiliaria, operando en Chivilcoy

  3. A vos te vendría bien un diccionario, analfabeta!

  4. Está mal usurpar algo que tiene dueño. Sea el propietario un particular o el municipio (estado). No debemos avalar ninguna de las dos situaciones. Si el estado quiere dar algo estaría en su derecho previo analisis de los posibles beneficiarios según sus necesidades particulares.
    Cuando es privado NUNCA!! Eso es potestad solo del dueño legítimo hacer lo que quiera sobre lo que es suyo…..salvo que afecte a terceros. El que ocupa algo que no es suyo patitas a la calle….sin chistar. No tiene derecho. Tiene lo obligacion de abandonarlo inmediatamente.
    Derecho solo tiene el titular!!!

  5. Claro q no van a saltar si estan tocandole el culo a ellos , cuando es ajeno no les interesa ….. vayan a usurpar ese terreno , no duran 2 segundos, no se quien es mas delincuente…..

  6. Y bueno pertosa,esta bien lo q hiso esta mujer,si a mi me hursuparon la casa y los milicos no hacen nada,y el municipio te roba la plata en los impuestos, aparte la ley esta hecha para lo inlegal,no para lo legal

Comentarios cerrados