fbpx

Comienza el certamen de cortos “No detengan nuestros derechos”

Comienza el certamen de cortos “No detengan nuestros derechos”

Para chicos de entre 12 y 21 años. Está organizado por el Frente por los derechos Humanos Chivilcoy y la Cooperativa de Comunicación El Hormiguero, la temática está orientada a los derechos de las mujeres, jóvenes y adolescentes y el material se puede entregar a partir del 15 de julio.

El Frente por los Derechos Humanos y la Cooperativa de Comunicación El Hormiguero lanzaron el certamen de cortos para chicas/os de entre 12 y 21 años “No detengan nuestros derechos”. El proyecto aspira a incentivar una mirada crítica y, a la vez, la búsqueda de soluciones creativas desde la perspectiva de las/os jóvenes y adolescentes de hoy, a partir del uso de las tecnologías digitales.

Se propone la participación grupal, desde dos y hasta seis participantes, desde la escuela o fuera de ella, con la intención de promover la escucha del otro/a, el respeto de las opiniones de compañeras/os y/o amigas/os y el aprendizaje para la toma de decisiones colectivas; disposiciones imprescindibles para la defensa de los derechos humanos.

Los/as integrantes deben contar una historia ficcional en un video de no más de 3 minutos que puede estar realizado con técnicas diversas: animación de objetos o ilustraciones, edición de fotos, actuación, entre otros, en formato audiovisual.

El plazo de inscripción y presentación de trabajos será desde el 15 de julio de 2017 a las 00.00hs hasta el 31 de octubre a las 23.59hs.

Las bases se encuentran a disposición en la página de Facebook del Frente por los Derechos Humanos Chivilcoy y la Cooperativa de Comunicación El Hormiguero.

Foto: Aluminé Kwist, Susana Laurella y Valeria Fernández (integrantes del Frente por los DDHH Chivilcoy).
error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia