fbpx

OBRAS EN EL HOSPITAL
Comenzó a desarrollarse la obra de finalización de los consultorios externos del Hospital Municipal

El intendente Guillermo Britos anunció que se comenzó a desarrollar la esperada obra de finalización de los consultorios externos del Hospital Municipal, tras recibir un adelanto de $4.566.000 por parte del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe remarcar que se trata de un convenio firmado entre el Municipio y dicha cartera, por más de $15.200 millones, de los cuales $12.700 millones serán destinados a esta obra, mientras que con el dinero restante se llevarán a cabo otras mejoras dentro del nosocomio.

En este sentido, el jefe comunal sostuvo: “Ayer el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, que encabeza Agustín Simone, nos depositó un adelanto de $4.566.000 para comenzar la finalización de los consultorios externos del Hospital”.

“La empresa que ganó la licitación, la cual es chivilcoyana, ya se encuentra realizando la limpieza del lugar, para poder iniciar”, detalló.

Asimismo, enfatizó: “Esta es una obra muy importante y muy esperada, que va a permitir una mayor comodidad, ya que ayudará a disminuir la circulación de pacientes en las áreas de internación del nosocomio, algo que es fundamental en momentos como éste”.

Por último, el mandatario indicó: “Como el convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura bonaerense es de más de $15.200 millones, de los cuales $12.700 millones se utilizarán en esta obra, el remanente será destinado a otras mejoras dentro de nuestro Hospital, siempre con el objetivo claro de brindar cada día un mejor servicio”.