Claudia Bogliolo visito una importante empresa agropecuaria de nuestra ciudad

ESTE MIÉRCOLES

La Concejal del PJ Cumplir, Dra. Claudia Bogliolo, visito una empresa agropecuaria familiar ubicada en la zona sur de nuestra ciudad.

El pasado miércoles, en horas de la tarde, la Concejal Dra. Claudia Bogliolo visito la empresa agropecuaria Walsh donde dialogó con Elizabeth Walsh sobre cómo repercute la situación económica nacional en nuestra ciudad; y, principalmente, en el área del agro.

La empresa visitada de larga trayectoria en el rubro en nuestra ciudad, ubicada en la zona sur, sobre la Avenida Mitre. Se dedica a la venta y reparación de maquinarias agrícolas, repuestos y afines.

La concejal Bogliolo expresaba lo siguiente: “En nuestras habituales recorridas por los distintos barrios de nuestra ciudad, visitamos a una empresa familiar de larga trayectoria dedicada a la venta de maquinarias agrícolas y viales, reparaciones, además de insumos para el agro y repuestos. Conversamos sobre la situación actual en el desenvolvimiento de su actividad comercial. Nos contaron su preocupación por que se está atravesando una etapa muy difícil, marcada por el permanente incremento de los precios de la mercadería, el aumento desmedido de las tarifas y de los gastos fijos. Gracias Elizabeth Walsh y familia por recibirnos tan amablemente”.

Comentarios