CICOP REPUDIA
CICOP repudia la represión y la quita de derechos a los residentes y concurrentes de CABA

El Consejo Directivo Provincial de CICOP repudia la represión a los trabajadores residentes y concurrentes de los centros de salud de CABA., ejecutada por las fuerzas de seguridad a cargo de Rodríguez Larreta.

Los compañeros se encontraban movilizando frente a la Legislatura, en defensa de sus derechos más básicos. Repudiamos asimismo la ley regresiva que se acaba de aprobar por iniciativa de los legisladores oficialistas, la cual implica un retroceso en materia de derechos laborales para los trabajadores residentes y concurrentes.

Denunciamos también la actitud autoritaria y antidemocrática de impedir el ingreso de legisladores de la oposición que trataban de detener la represión.

Hacemos llegar nuestra solidaridad a todos los que luchan contra el ajuste en salud en CABA y nos sumamos en unidad a la convocatoria a movilizar hoy viernes 29, a las 9:00hs, en Corrientes y Callao, entendiendo que ambos sectores sostenemos la defensa de una salud pública gratuita, universal y de calidad para todos.

CICOP Consejo Directivo Provincial
28/11/2019

Comentarios