fbpx

Chocaron dos motocicletas en Avenida Avellaneda y Paso

Chocaron dos motocicletas en Avenida Avellaneda y Paso

En la jornada de ayer, siendo las 21.30hs, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertaba que en Avenida Avellaneda y Paso se habría producido un accidente de tránsito.

Constatado la veracidad del mismo, al arribo del personal policial, resultó que una motocicleta Honda CG de 150 CC Titán -dominio 202-LLS- conducida por VILLARROEL BRIAN RAÚL (19), domiciliado en esta ciudad, que circulaba por Avenida Avellaneda -al llegar a la intersección con la calle Paso- y por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta marca Mondial Dax,70 CC -dominio 923 EZX- conducida por MACARENA CASTILLO TOLAY (23), domiciliada en esta localidad, que circulaba por calle Paso.

Al lugar concurrió una ambulancia del Servicio 107 que trasladó a MACARENA CASTILLO TOLAY al Hospital Municipal, quien resultó con lesiones caratuladas, leves; en tanto que VILLAROEL resultó ileso.

El personal dela Dirección de Tránsito procedió al secuestro de la motocicleta Mondial Dax por carecer de seguro obligatorio y chapa patente colocada.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia