fbpx

Chivilcoy fue sede de la XXIV Jornada Bonaerense de Dermatología

Chivilcoy fue sede de la XXIV Jornada Bonaerense de Dermatología

La XXIV Jornada Bonaerense de Dermatología se llevó a cabo hoy en el Centro Universitario “Herminia Catalina Brumana”, donde se abordó la dermatología pediátrica y la cicatrización de heridas.

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en el encuentro y le dió la bienvenida a los profesionales de toda la provincia de Buenos Aires que formaron parte de esta capacitación. Además, indicó que “es un honor para mí como intendente que esta jornada se haya realizado en nuestra ciudad”.

Participaron también el secretario de Salud, José Caprara; el vicepresidente de la Sociedad Argentina de Dermatología, Jorge Laffargue; el secretario General de ASIMRA, Juan Carlos Delorenzi; y la Dra. Romina Serrano, encargada de la organización.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia