fbpx

Chivilcoy en la Jornada de capacitadores organizada por el IPAP

Chivilcoy en la Jornada de capacitadores organizada por el IPAP

El director de Personal de la Municipalidad, Hernán Besso, participó de la 2° Jornada de Referentes de Capacitación Municipales y Provinciales, organizada por el IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública), que se realizó en La Plata.

El funcionario municipal asistió convocado por el IPAP, en el marco de una política de capacitación que lleva adelante la Municipalidad de Chivilcoy.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Ministerio de Economía de la Provincia, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y avanzar en las conversaciones con el secretario Ejecutivo del IPAP, Ariel Rizzo, sobre proyectos que se llevarán a cabo en nuestra ciudad.

Besso resaltó el valor de este tipo de jornadas, destinadas a promover propuestas de capacitación para la administración pública, un objetivo que forma parte fundamental de la gestión del intendente Guillermo Britos.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia