fbpx

Chivilcoy en Bici convoca a la tercera bicicleteada

Chivilcoy en Bici convoca a la tercera bicicleteada

Autoridades de Seguridad e instituciones de la ciudad invitaron a la comunidad a la tercera bicicleteada de Chivilcoy en Bici, que se hará el domingo 9 de julio, comenzado a las 14.30 horas en la Plaza Principal.

Como particularidad, esta bicicleteada contará con una mateada a desarrollarse en el Centro Tradicionalista “El Fogón”, para luego volver hacia la zona urbana y finalizar en el Club Ciclista.

Carlos Perillo, agradeció a “El Fogón” y al Club de Bicicletas Antiguas por sumarse al programa Chivilcoy en Bici.

Por su parte, Ezequiel Sala -presidente del Club Ciclista- adelantó que, en conjunto con las autoridades de Seguridad, anunciarán pronto “un vuelco importante en la forma de circular a través de la ciudad, procurando que el ciclista tenga mayor espacio, comodidad y seguridad”.

Para finalizar, Gabriel Calandrino informó que se está armando una “importante infraestructura de ciclovías, que serán novedosas para la ciudad, pero nos pondrán a la altura de otros lugares del mundo”.

  1. perfecto. Las ciclovias son fundamentales. Existen en todo el mundo en ciudades importantes y grandes urbes. Tambien hay que educar a los ciclistas para que hagan uso ,principalmente a los chicos.

Comentarios cerrados

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia