fbpx

Chivilcoy de cara a los Juegos Bonaerenses

Chivilcoy de cara a los Juegos Bonaerenses

En el salón de actos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Mariano Moreno” se llevó a cabo la charla instructiva para los deportistas que representarán a la ciudad en los Juegos Bonaerenses.

Cabe mencionar que serán dos 243 competidores que viajarán a Mar del Plata, a disputar la etapa final del torneo.

En primera instancia el intendente, Guillermo Britos les dio la bienvenida y en un mensaje dirigido a los competidores enfatizó: “más allá del resultado y las medallas lo importante es que hayan llegado hasta esta instancia, que puedan ir a competir y compartir esta experiencia”.

Además, agradeció a la coordinadora de Deportes, Virginia Cocholillo por la organización, y la colaboración de los profesores que acompañarán a la delegación chivilcoyana.

Luego de las palabras del jefe comunal, les informaron sobre el horario de partida, el hospedaje, el horario a las competencias, etc. Para finalizar, el Intendente y la Coordinadora de Deportes, hicieron entrega de una campera por competidor, con el logo institucional.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia