fbpx

Chivilcoy comenzó su participación en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Chivilcoy comenzó su participación en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Este sábado se llevó a cabo el primer día de competencia de las Olimpiadas Cuenca del Salado con una importante participación de las disciplinas chivilcoyanas.

En el caso de Fútbol femenino y masculino, Vóley femenino y Básquet masculino obtuvieron el pase a la siguiente fase.

Mientras que Paddle masculino, Hockey Femenino, Tejo masculino, Bochas masculino y femenino fueron eliminados en la primera fase.

El cierre del primer día de competencia se llevó a cabo mediante un acto oficial en el que desfilaron los diferentes Antorchistas, siendo el atleta Tomás Vega quien representó a Chivilcoy. También, hubo espectáculos musicales y artísticos y se hizo entrega de presentes a los diferentes representantes de las Direcciones y Secretarias de Deportes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia