fbpx

Carlos Perillo: “Siento que llegó el momento de trabajar desde otro lugar”

POLÍTICA

Si bien desde su renuncia a la Jefatura de Gabinete de la gestión del intendente Guillermo Britos y de su alejamiento de su equipo de trabajo, se venía especulando con una posible precandidatura a intendente por parte de Carlos Perillo, esta versión fue confirmada en la mañana de hoy por los dichos del propio Perillo.

De mismo modo, yendo más allá de las expresiones vertidas en una entrevista radial que le realizara el periodista Héctor Pedro Denezio, el exsecretario de Seguridad escribía en su muro de la red Facebook:

Siento que llego el momento de trabajar desde otro lugar. Quiero ser intendente de Chivilcoy porque creo que tenemos una oportunidad de crecer siendo parte de un espacio o proyecto nacional. Con diálogo, sin peleas, sin aislarnos y desde Chivilcoy contribuir en la construcción de un camino concreto que se abre a nivel nacional desde el espacio que lidera Roberto Lavagna, desde Alternativa Federal.

Con la polarización que nos quiere imponer el Gobierno Nacional no podemos salir de la situación de los últimos años. Ellos son la profundización de la crisis y de las peleas.

Estoy convencido de que no hay nadie mejor para cambiar la realidad económica del país que Roberto Lavagna, quien ya demostró su enorme templanza y capacidad. Nos sacó de una de las crisis más profundas de la historia. Y es la persona indicada para esta etapa del país.

Tuve una muy buena conversación con el Diputado Nacional Marco Lavagna repleta de coincidencias que me llenaron de ganas de este desafío, y con quien acordamos iniciar este camino en nuestra ciudad.

En los próximos días ya tendremos un local para que muchos de los que compartan las ideas de un país distinto y compartan estas ideas se sumen y sean parte.

Quiero hacerlo público para que entiendan mi parecer, que este espacio no es en contra sino en pos de generar una alternativa al terrible momento que vive el pueblo argentino y que se lo considere una puerta a aquellos vecinos, organizaciones, sectores que consideren que es momento de corregir el rumbo.