fbpx

Capacitación en Robótica Educativa para docentes municipales

Capacitación en Robótica Educativa para docentes municipales

La iniciativa de la Dirección de Educación está destinada a docentes municipales de nivel inicial y del Centro Complementario “Florencio Varela”. Les permitirá abordar temáticas vinculadas a la programación y la robótica en sus clases.

La educación, la ciencia y la tecnología son la base del desarrollo actual y abordar estos temas desde edades tempranas facilita a los alumnos insertarse en un mundo profundamente marcado por los adelantos tecnológicos. Así lo ha manifestado en distintas oportunidades el intendente Guillermo Britos y se ha hecho eco en la Dirección de Educación municipal.

Teniendo en cuenta esas premisas el área de Educación se ha propuesto colaborar con la formación de docentes de nivel inicial y del Centro Complementario “Florencio Varela” en temas en robótica y programación, facilitando luego la diagramación de actividades para niños y jóvenes desde los dos años de edad.

La capacitación estará a cargo de la Analista de Sistemas Costanza Campagnon, especialista en programación y robótica; y tendrán un enfoque pedagógico particularmente innovador y participativo, dado que estas temáticas requieren práctica y un dominio muy profundo de los temas para luego poder desarrollar las clases para niños.

El curso comenzará el viernes 23 de marzo a las 18hs.Tendrá una frecuencia mensual y se desarrollarán dentro de las instalaciones del Centro Universitario Chivilcoy.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia