fbpx

Campaña de tenencia responsable de mascotas

Campaña de tenencia responsable de mascotas

En el marco de la campaña de tenencia responsable de mascotas, la Dirección de CAZMA y el Hogar San Roque estuvieron repartiendo folletos informativos para concientizar a los vecinos que circularon por la Plaza 25 de Mayo.

El director de CAZMA, Eduardo Galland, manifestó que estuvo acompañado por Liliana Bertone, presidente del Hogar San Roque, y esperaban la presencia de Voluntarios Mascoteros y Chivilcotas.

Galland indicó que se les explicó a los transeúntes la forma adecuada en que debían criar a sus mascotas, preservando su integridad física.

Además informó que el 1 de agosto en todas las veterinarias de la ciudad se van a empezar a colocar los microchips de forma gratuita para cachorros, y “nosotros como municipio iremos identificando a los perros que vayamos encontrando en la vía pública para tener una identificación indeleble y poder empezar a hablar de lo que es tenencia responsable”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia