POLÍTICA
[BRUNO] Si el PJ hubiera generado la auténtica renovación, hoy no estaríamos discutiendo una PASO

Gustavo Bruno, presentó anoche en ASIMRA su precandidatura a intendente por el partido Justicialista, junto a la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañan.

En primer lugar, afirmó que la lista fue presentada por sus apoderados, Walter Larrea y Hugo Kübler, ante las autoridades provinciales a tiempo con sus correspondientes avales; y a su vez, desterró el comentario de no contar con el sello por parte del partido para poder competir contra Unidad Ciudadana en las PASO.

Con relación a las PASO, indicó: “Es dentro de los partidos políticos donde se genera el mayor nivel de debate, de participación, y donde finalmente se termina generando al mejor candidato y los mejores proyectos para la comunidad”.

“Seguimos trabajando, proponiendo y obligando a aquellos que toman las decisiones sobre cómo funciona la arquitectura política y sobre la importancia que tienen las PASO”, enfatizó.

Asimismo, remarcó: “Nosotros creemos fervientemente que es la herramienta que nos va a fortalecer como espacio”.

Respecto a la lista de unidad entre el espacio que representa y Unidad Ciudadana, Bruno expuso: “Creo que una lista única debería salir después de las PASO, luego de que todos los referentes que tienen aspiraciones discutan sus proyectos, los rompan y los rearmen para que se fortalezcan los espacios y confluir en uno solo, y que sea el mejor candidato quien compita en la general”.

“Nosotros no creemos que una lista única significa la unidad; por el contrario, creemos que es dejar un montón de gente afuera de proyectos, sobre todo con lo que demanda y lo que lleva la campaña política”, explicitó.

Más tarde fue el momento de hablar de la lista de candidatos locales, sobre lo cual manifestó: “Hoy los convocamos para contarles cuál es el equipo que queremos que la gente conozca, y que sepan que estamos abocados a este proyecto de transformar la realidad de la ciudad”.

“De todas formas, este es un espacio abierto dispuesto a seguir escuchando y sumando voces, pero tenemos que cumplir con los requisitos legales”, agregó.

Lista de concejales:

Concejales titulares: 1. Luciana Dafonchio. 2. Leandro Févola. 3. Virginia Lombardo. 4. Pablo Sallago. 5. Fabiana Rocha. 6. Sergio Mauro. 7. Andrea Fascio. 8. Darío Frontera. 9. Gabriela Montes. Concejales suplentes: 1. Leonardo Guerry. 2. Mónica Lanfranchi. 3. Mariano Calandrino. 4. Rosana Faraglia. 5. Alcides Cergneaux. 6. Marina Carballo.

Lista de consejeros escolares

Consejeros escolares titulares: 1. Ana Lisanti. 2. Darío Valea. 3. María Luz Propatto. Consejeros Escolares suplentes: 1. Luis Migliore. 2 Karina Suárez. 3. Leonardo Cosimano.

Sobre los elegidos, profundizó: “La elegí a Luciana Dafonchio para el primer puesto porque tiene historia y experiencia en la gestión y tiene un gran compromiso para con la política y la gente; y a Leandro Févola en segundo lugar, por su compromiso con la salud pública y la gestión municipal, y porque con su experiencia le puede dar un gran volumen político al Concejo Deliberante”.
“Nuestra búsqueda es generar un Concejo Deliberante que trabaje en pos de la gente, y que cumplan con el mote de Honorable Concejo Deliberante, como indica su nombre”, explicó.

VIDEO

Comentarios