fbpx

POLÍTICA
[BRUNO] Si el PJ hubiera generado la auténtica renovación, hoy no estaríamos discutiendo una PASO

Gustavo Bruno, presentó anoche en ASIMRA su precandidatura a intendente por el partido Justicialista, junto a la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañan.

En primer lugar, afirmó que la lista fue presentada por sus apoderados, Walter Larrea y Hugo Kübler, ante las autoridades provinciales a tiempo con sus correspondientes avales; y a su vez, desterró el comentario de no contar con el sello por parte del partido para poder competir contra Unidad Ciudadana en las PASO.

Con relación a las PASO, indicó: “Es dentro de los partidos políticos donde se genera el mayor nivel de debate, de participación, y donde finalmente se termina generando al mejor candidato y los mejores proyectos para la comunidad”.

“Seguimos trabajando, proponiendo y obligando a aquellos que toman las decisiones sobre cómo funciona la arquitectura política y sobre la importancia que tienen las PASO”, enfatizó.

Asimismo, remarcó: “Nosotros creemos fervientemente que es la herramienta que nos va a fortalecer como espacio”.

Respecto a la lista de unidad entre el espacio que representa y Unidad Ciudadana, Bruno expuso: “Creo que una lista única debería salir después de las PASO, luego de que todos los referentes que tienen aspiraciones discutan sus proyectos, los rompan y los rearmen para que se fortalezcan los espacios y confluir en uno solo, y que sea el mejor candidato quien compita en la general”.

“Nosotros no creemos que una lista única significa la unidad; por el contrario, creemos que es dejar un montón de gente afuera de proyectos, sobre todo con lo que demanda y lo que lleva la campaña política”, explicitó.

Más tarde fue el momento de hablar de la lista de candidatos locales, sobre lo cual manifestó: “Hoy los convocamos para contarles cuál es el equipo que queremos que la gente conozca, y que sepan que estamos abocados a este proyecto de transformar la realidad de la ciudad”.

“De todas formas, este es un espacio abierto dispuesto a seguir escuchando y sumando voces, pero tenemos que cumplir con los requisitos legales”, agregó.

Lista de concejales:

Concejales titulares: 1. Luciana Dafonchio. 2. Leandro Févola. 3. Virginia Lombardo. 4. Pablo Sallago. 5. Fabiana Rocha. 6. Sergio Mauro. 7. Andrea Fascio. 8. Darío Frontera. 9. Gabriela Montes. Concejales suplentes: 1. Leonardo Guerry. 2. Mónica Lanfranchi. 3. Mariano Calandrino. 4. Rosana Faraglia. 5. Alcides Cergneaux. 6. Marina Carballo.

Lista de consejeros escolares

Consejeros escolares titulares: 1. Ana Lisanti. 2. Darío Valea. 3. María Luz Propatto. Consejeros Escolares suplentes: 1. Luis Migliore. 2 Karina Suárez. 3. Leonardo Cosimano.

Sobre los elegidos, profundizó: “La elegí a Luciana Dafonchio para el primer puesto porque tiene historia y experiencia en la gestión y tiene un gran compromiso para con la política y la gente; y a Leandro Févola en segundo lugar, por su compromiso con la salud pública y la gestión municipal, y porque con su experiencia le puede dar un gran volumen político al Concejo Deliberante”.
“Nuestra búsqueda es generar un Concejo Deliberante que trabaje en pos de la gente, y que cumplan con el mote de Honorable Concejo Deliberante, como indica su nombre”, explicó.

VIDEO

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia