fbpx

Britos recibió a los equipos de Handball participantes de la etapa regional de los Torneos Bonaerenses

Britos recibió a los equipos de Handball participantes de la etapa regional de los Torneos Bonaerenses

Los equipos masculinos Sub 14 y Sub 16 de Handball de Chivilcoy regresaron luego de competir en Luján, por la fase regional de los Torneos Bonaerenses, y fueron recibidos por el intendente Guillermo Britos, el director Alfredo De Lillo, la subsecretaria Natalia Giorgetti y el concejal Walter Brocchetto.

Los Sub 14, integrado por chicos del Colegio Misericordia, ganaron y pasaron a la final que se disputará el 4 de agosto nuevamente en Luján, buscando clasificar a Mar del Plata.

Por otra parte, la Sub 16, del Colegio Integral, no puedo avanzar a la fase final, pero representó a Chivilcoy de la mejor manera.

Cabe destacar que estuvieron acompañados por la coordinadora de Deportes, Virginia Cocholilo, y los profesores Nicolás Duré y Silvio Propato.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia