El intendente Guillermo Britos participó de una reunión para evaluar la situación epidemiológica actual en los distritos del interior bonaerense y cómo continuará el aislamiento post 30 de agosto.
El intendente Guillermo Britos fue uno de los oradores de la reunión online que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para evaluar la situación epidemiológica actual en cada distrito del interior de la Provincia y definir cómo continuará el aislamiento post 30 de agosto.
En la misma estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Salud, Daniel Gollán; el ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque; y 92 intendentes del Interior de la Provincia.
En este marco, el principal pedido del Gobernador fue que se tome todo el sistema de salud de la Provincia de Buenos Aires, ya sea público, privado, provincial y municipal, como uno solo, buscando fortalecer el mismo en el contexto de hoy en día, con la preocupación que se despertó tras notar un incremento notable de casos en algunos distritos del interior bonaerense.