fbpx

CORONAVIRUS
Britos manifestó su preocupación por las recorridas que están realizando ANSES y PAMI en los barrios y localidades rurales

El intendente Guillermo Britos expresó su preocupación respecto a la recorrida que se encuentran realizando funcionarios y empleados de ANSES y PAMI en diferentes barrios de la ciudad y en las localidades de campaña, utilizando los espacios públicos: “Quiero separarlo de lo político, porque lo me preocupa fundamentalmente es lo sanitario, sobre todo en las localidades rurales”.

En este sentido, amplió: “La semana pasada nos llamaron muchos vecinos de La Rica diciendo que había varios empleados ingresando a domicilios por distintos motivos. Por ejemplo, a la casa de unos señores de más de 80 años donde ingresaban a cada rato”.

“Son situaciones que pueden poner en riesgo a los vecinos. Les pedimos a todos la responsabilidad que requiere este momento”, exclamó.

A lo que agregó: “Está bien que los adultos mayores puedan hacer trámites en sus barrios, pero llama la atención que haya muchas personas agrupadas, por lo que considero que son situaciones riesgosas”.

“Los espacios públicos están prohibidos de utilizar”, recordó.

Por último, el jefe comunal indicó: “Los vecinos no merecen que lo expongamos al riesgo”.

VIDEO

  1. Nosotros hace meses q no podemos ver a nuestros fliares mas cercano y los funcionarios andan recorriendo el partido y las plazas hablando con personas o haciendo campaña. Dan verguenza ajena.

Comentarios cerrados