fbpx

SEGURIDAD
Britos: “Los controles en los bares y restaurantes serán exhaustivos”

Así lo expresó de cara al comienzo del fin de semana. “Es fundamental cumplir con los protocolos sanitarios para evitar contagios”, aseguró.

En el marco de la habitual conferencia de prensa que brinda sobre Covid, el intendente Guillermo Britos hizo referencia a distintos temas, entre los que se destaca la advertencia a los bares y restaurants para que cumplan con los protocolos sanitarios, dado a ciertas irregularidades que se detectaron últimamente. En otro orden de cosas, brindó algunos detalles de la charla que mantuvieron los intendentes con el gobernador Kicillof para evaluar la situación epidemiológica de los diferentes municipios.

En primer lugar, teniendo en cuenta que comienza el fin de semana, y dado a las irregularidades que se presentaron, fundamentalmente, en los bares la semana pasada, el jefe comunal informó que “este jueves por la noche el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, mantuvo un encuentro informativo con los dueños de los bares y restaurantes, en el cual fue taxativo sobre que los controles serán exhaustivos y se labrarán las actas correspondientes”, remarcando que “lo fundamental es cumplir con los protocolos para evitar contagios”.

Seguidamente, en cuanto a la reunión online que mantuvo con Axel Kicillof para evaluar la continuidad de la cuarentena, explicó: “El gobernador está preocupado porque hay Municipios que están muy complicados. Por ejemplo, Junín, Tandil y San Nicolás son ciudades que tienen una situación epidemiológica muy difícil hoy en día”.

Asimismo, agregó que el mandatario bonaerense “ha prohibido el uso de los aires acondicionados” y adelantó que “seguramente permitirán las piletas públicas en el verano”.

Para cerrar, respecto al 166° cumpleaños de nuestra ciudad, el Intendente expuso: “Quiero agradecerles a todos los importantes dirigentes provinciales y nacionales que nos transmitieron su afectuoso saludo por nuestro aniversario”.

“Seguiremos trabajando y haciendo todo nuestro esfuerzo para pasar esta pandemia de la mejor forma que se pueda”, exclamó.