fbpx

Britos entregó un subsidio al CEF Nº 12

Britos entregó un subsidio al CEF Nº 12

El intendente municipal entregó un subsidio al Centro de Educación Física N° 12 (CEF), en el marco de su 10° gimnasiada que tuvo lugar en el Club Colón.

La entrega se llevó a cabo con la presencia del presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri. Participaron también consejeras escolares y funcionarios del gabinete.

Cabe mencionar que el subsidio es por un total de 154.650 pesos que serán destinados a infraestructura del gimnasio del CEF.

En este sentido, el intendente destacó: “Vamos a seguir colaborando y trabajando en conjunto para acompañar a todos los que necesiten del municipio”.

Por su parte los directivos del CEF destacaron la importancia de recibir el subsidio y agradecieron al intendente y al Consejo Escolar por el aporte.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia