fbpx

“Britos entregó cheques del Fondo Educativo para refacciones y ampliaciones en escuelas y jardines”

FONDO EDUCATIVO

El intendente Britos realizó la entrega de cheques del Fondo Educativo a los directivos y presidentes de las cooperadoras de establecimientos educativos de la ciudad, para refacciones y ampliaciones de obras, por una suma total de $2.795.889.

Britos estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo y el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri.

En tanto, la escuela Nº 43 recibió $1.506.244 para la refacción y ampliación de obra, que incluye la instalación de gas, revestimientos, cielorrasos, techos, pintura, mampostería, instalación sanitaria y carpintería.

El jardín 904 fue acreedor de $437.664 para realizar la refacción sanitaria. La escuela Nº 23 recibió $782.733, también, para la refacción sanitaria. La escuela N°6, $620.000, para la refacción y ampliación de la infraestructura. Y, por último, a la escuela N°12, para la refacción del patio, se le entregaron $68.628.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia