fbpx

REUNIONES CLANDESTINAS
Britos: “Deben disminuir si o si las reuniones sociales clandestinas para que baje el número de casos”

Está fue la conclusión que se obtuvo de la reunión que mantuvo ayer el gobernador Kicillof con los intendentes bonaerenses. En caso contrario, si los números siguen aumentando se tomarán medidas restrictivas nuevamente, se adelantó.

El jefe comunal Guillermo Britos informó sobre lo planteado en la videoconferencia con el Gobernador y explicó: “Kicillof aspira a poder contener la situación sin tener que tomar medidas restrictivas. Aunque fue claro en que, si los números siguen creciendo y el gobierno nacional no toma medidas restrictivas, él lo hará de igual manera”.

“La situación no amerita ninguna decisión independiente de un municipio, porque esto debe resolverse con decisiones como mínimo regionales”, sostuvo.

A lo que agregó: “Nosotros como intendentes manifestamos nuestra preocupación por la suba de casos. Veremos cómo evoluciona y las medidas a tomar. Vamos a esperar hasta el domingo para tener mayores precisiones sobre cómo avanzar”.

Por último, indicó: “El pedido que se hizo ayer es que de alguna forma se deben disminuir si o si las reuniones sociales clandestinas”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa