fbpx

CORONAVIRUS
Britos: “Chivilcoy recibirá equipos de protección personal para los profesionales de la Salud de los servicios del Hospital”

El intendente Guillermo Britos anunció que el Ministerio de Salud de la Provincia enviará equipos de protección personal, que serán destinados a los profesionales de la Salud de todos los servicios del Hospital Municipal, con el objetivo de que trabajen en todas las áreas como si estuvieran atendiendo a pacientes positivos de Covid-19.

Cabe remarcar que estos insumos llegarán a nuestra ciudad mañana, viernes 3.

“Estos E.P.P. son fundamentales, considerando que ya está comprobado que muchos de los casos positivos pueden ser asintomáticos, y que nuestro objetivo primordial es evitar tener que aislar a más trabajadores de la Salud”, explicó el jefe comunal.

Y agregó: “Es un gasto importantísimo porque hay que cuadruplicar la cantidad de equipos de protección personal; por lo cual le agradecemos al ministro de Salud, Daniel Gollán, que nos garantizó el suministro de una gran cantidad de los mismos; y a quien también le agradecemos por su permanente colaboración”.

“Semana a semana iremos pidiendo más, considerando que anoche llegó más cargamento que adquirió la Provincia”, cerró.