fbpx

SEGURIDAD
Brindarán apoyo al personal de Seguridad en el control de espacios públicos

Funcionarios municipales, concejales del bloque oficial y miembros de la Unión de Jóvenes por Chivilcoy acompañarán y brindarán apoyo al personal del área de Seguridad en los espacios públicos de Chivilcoy.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, informó que desde mañana sábado a las 14.30 horas y durante los fines de semana y feriados, los funcionarios del gabinete municipal acompañarán y brindarán apoyo al personal de Defensa Civil, apostado en las plazas de la ciudad, que controlan que se respeten las medidas de prevención.

En este sentido, Sabella explicó: “Nos pareció bueno que los funcionarios brinden acompañamiento, ya que observando que se acercan los días más cálidos que son propicios a las salidas recreativas, hay mayor presencia de vecinos”. Y continuó: “Por eso, en las plazas y parques, donde no está permitida la permanencia de las personas, desde las 14.30 horas y los fines de semana y feriados, vamos a implementar un acompañamiento con los funcionarios municipales, quienes concientizarán sobre la importancia de continuar con las medidas de prevención. También, acompañarán concejales del Bloque oficialista e integrantes de la Unión de Jóvenes por Chivilcoy”.

“Son cuestiones que nunca están de más porque se trata de poder acompañar al vecino, así fue pensado junto al Director de Defensa Civil, Esteban Genaro, que es quien me está acompañando en la implementación de esta iniciativa“.

Finalmente, recordó que Chivilcoy se encuentra en Fase 4 y manifestó: “Esto nos permite que haya un montón de actividades habilitadas. Sabemos que se está haciendo muy largo, todos estamos cansados y es lógico que los vecinos necesiten salir, pero es importante que cumplan con las medidas establecidas. Es un momento en el que cuenta la responsabilidad individual de cada ciudadano”.