En horas de la tarde de este jueves se alertó a Bomberos por el incendio de una secadora en una planta de silos ubicada en calle La Rica y José Hernández. Trabajaron en el lugar intensamente por poco más de cinco horas, a cargo del Oficial Federico Díaz.
En primer término, una dotación a cargo del Auxiliar Mayor Juan Alagia, al llegar constata un incendio declarado en la parte superior por lo que pide la presencia del hidroelevador y cisternas.
El Oficial Díaz, a cargo, informó: «El Auxiliar Mayor Juan Alagia, al constatar que el incendio estaba declarado, desplaza el hidroelevador y un camión cisterna y más adelante se pide la colaboración de otra unidad cisterna y de otra que llevó equipamiento y personal ya que es un incendio que demanda mucho trabajo. Estuvimos trabajando aproximadamente cinco horas porque hay que sacar cereal de la secadora mientras se va extinguiendo. Trabajamos con cinco unidades con 26 integrantes, más el personal que se quedó en la Central 29 en caso de que se necesitaran más integrantes».