Se llevó a cabo una recorrida por el Barrio La Esperanza, donde se intervinieron 60 cuadras y se realizaron trabajos de reacondicionamiento en general, en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento.
En la esquina de Basso Dastugue y calle 74, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, indicó: “Se abarcó el cuadrante comprendido entre las avenidas Avellaneda, 22 de octubre, Lisandro de la Torre y 84, sumado a los Barrios del CUCH y el ADAS, alcanzando un total de 60 cuadras con obras de mantenimiento de calles, colocación de piedra caliza, recambio de luminarias, limpieza de cunetas, recolección de residuos de la vía pública, entre otros”.
“La próxima semana vamos a continuar en los Barrios Cielos del Sur y de los Maestros”, agregó.
En tanto que remarcó que “los resultados son muy buenos, ya que gracias al desarrollo de este Plan hemos logrado que se reduzcan considerablemente los reclamos”.
“Esto nos permite, además, el contacto directo con los vecinos que se acercan cada vez que recorremos los distintos sectores de nuestra ciudad, que nos expresan su opinión y nos cuentan lo que necesitan, algo que consideramos fundamental y que les facilita no tener que ir a las oficinas municipales”, sostuvo.
Por su parte, el director de Vial, Daniel Brocchetto, explicó que “en este cuadrante tuvimos que realizar limpieza de cunetas y destapar algunos alcantarillados de cruces de calles; además, rellenamos algunas calles que estaban en mal estado. Luego, se procedió a la nivelación y colocación de piedra caliza”.