fbpx

Bárbara Pulgar, Male Arce y Rocío Palazzo presentan “De la tierra al canto” el 10 de marzo en El Chasqui

Bárbara Pulgar, Male Arce y Rocío Palazzo presentan “De la tierra al canto” el 10 de marzo en El Chasqui

Las cantoras chivilcoyanas Bárbara Pulgar, Male Arce y Rocío Palazzo y  presentarán un nuevo concierto de música popular argentina y latinoamericana este 10 de marzo en el Teatro El Chasqui.

El espectáculo, totalmente renovado, que se dará en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, incluirá un recorrido por los diferentes ritmos de las principales regiones de nuestro país y será el reflejo del trabajo que estas artistas vienen realizando juntas desde inicios del año pasado.

Los músicos acompañantes serán Ignacio Viano y Tote Vega en guitarras, Mariano Serio en bajo y el mercedino Maximiliano Rodríguez en percusión.

La entrada general es de $150 y puede ser reservada al (02346) 15-58-4631.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia