fbpx

Ayer: Se produjeron incidentes en el partido entre Once Tigres e Independiente

Ayer: Se produjeron incidentes en el partido entre Once Tigres e Independiente

En la jornada de ayer, en circunstancias en que se desarrollaba el encuentro futbolístico en cancha Colon esta ciudad entre, los clubes Once Tigres (local) e Independiente (visitante), por el torneo local, al transitar 40 minutos del segundo tiempo -ganando Independiente 4 a 1- el árbitro principal del encuentro suspende el partido como consecuencia de que hinchas del club local -sorteando el dispositivo policial que cumplía funciones en la seguridad del evento- se infiltran entre la parcialidad de club Independiente, provocando disturbios e intentando sustraer banderas.

A raíz del incidente, se reforzó el personal que se encontraba cumpliendo funciones, con lo cual se logró recuperar el orden y la seguridad del público, jugadores, y árbitros.

Se Instruyó sumario contravencional por Infracción a Ley 11929, con la intervención del Juez de Paz Letrado esta ciudad Dr. Eduardo Banchero.

Se procura establecer identidad de las personas involucradas en los incidentes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia